lunes, 25 de abril de 2011

BODA REAL INGLESA: PRÍNCIPE WILLIAM & CATHERINE MIDDLETON. CHAMPAGNE BOLLINGER

Principe Guillermo y Kate Middleton, Mario Testino

BOLLINGER: UN CHAMPAGNE CORONADO
La Exigencia de la Maison y la Excelencia de sus vinos, fueron reconocidas antaño, por las Grandes Cortes Reales. En julio de 1884, Bollinger recibió de manos de la Reina Victoria, el Royal Warrant, título de Proveedor Oficial de la Corte. Hasta el día de hoy todos los soberanos han renovado sin interrupción este reconocimiento. Bollinger acompaña así desde hace más de un siglo, a las más grandes celebraciones de la Familia Real de Inglaterra.
Aquí os dejo la lista de los asistentes a la Ceremonia en la Abadía de Westminster profundiza en ella: descubre los asistentes y los grandes ausentes.
Durante toda la noche se servirá el exclusivo Champagne Bollinger, aquí te dejo la versión más cinéfila de la casa...



Si bien es cierto que la bebida favorita del glamouroso y controvertido agente James Bond cara al público es el famoso Martini agitado, tambien lo es que en la intimidad y en las celebraciones sólo toma champagne Bollinger.
Desde el inicio de las misiones especiales y por un cúmulo de afortunadas circunstancias, Bond y Bollinger han mantenido una relación especial que han querido homenajear en ocasión del estreno de Quantum of Solace.
Ésta es la maravilla de edición limitada, el Bollinger 007, encargado al diseñador francés Eric Berthès que lo ideó en forma de bala de pistola y que contiene un magnum de Bollinger 1999.
Chapeau
al diseñador por este packaging tan fuera de lo común y tan acertado. Otro detalle genial es el número de botellas fabricadas: (200+007), todas numeradas y con un valor de colección indescriptible aunque contable: 4.000 euros.

¿Con qué nos sorprenderá Bollinger para la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate? Todos los secretos desvelados en... THE ROYAL WEDDING

No hay comentarios:

Publicar un comentario