lunes, 21 de julio de 2014

CONTIGO AUTÓNOMO, TU SEGURO DE VIDA CON DESCUENTO DEL 30%


 ING Nationale-Nederlanden ha lanzado un nuevo seguro de vida diseñado para cubrir las necesidades de los autónomos y que ofrece, además, una cobertura de salud, en colaboración con Cigna, según ha informado la entidad.
   Bajo el eslogan 'Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú', ING Nationale-Nederlanden ha desarrollado 'Contigo Autónomo', que adapta el precio a sus necesidades, ofreciendo "un amplio abanico" de coberturas para que el cliente elija las que más se ajustan a su perfil.
   Este seguro permite al autónomo estar cubierto en caso de baja laboral desde el inicio, para evitar que quede desprotegido al interrumpir su actividad. Además, ofrece un producto que se adapta a las necesidades de cada profesional y permite elegir el capital y los días de franquicia que se quieren contratar. El cliente está cubierto desde el primer día de la baja y recibe toda la indemnización a la vez.
   Así, el nuevo producto ofrece cobertura de incapacidad laboral temporal (ILT) desde el primer día, con un descuento de hasta un 30% en el precio en base al perfil de salud, y con una indemnización que va desde los 30 hasta los 150 euros al día, y por invalidez permanente o fallecimiento, con indemnizaciones entre 30.000 y 300.000 euros.
   El autónomo tiene la posibilidad de añadir a su póliza una cobertura por Hospitalización y Dental ofrecidos por Cigna. 'Contigo Autónomo' se comercializa en todas las oficinas y Puntos Naranja de ING Nationale- Nederlanden en España.

LLÁMAME Y TE INFORMO PERSONALMENTE:  649901695



No hay comentarios:

Publicar un comentario