lunes, 16 de abril de 2012

THERMOMIX MACARONS

He celebrado el día de San Vicente en familia, en casa, me gusta agasajar a la familie con dulces que yo misma elaboro con todo cariño:

 Los "Macarons" se trata de un pequeño dulce perfecto para acompañar en cualquier momento: con un postre, café o té. Los macarons, sofisticados, vistosos y deliciosos, componen uno de los dulces más bellos. Favoritos del mundo de la moda, y sin duda más refinados que los cupcakes, han obtenido un clamoroso éxito. Sostener un macaron de chocolate relleno de praliné entre los dedos me transporta a la terraza del salon de thé parisino Ladurée , antes incluso de morder la cubierta a la vez crujiente y blanda que encierra el exquisito relleno.
Ladurée se encargarsó de la provisión de macarons en la boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Lynette Wittstock.
También se encargó de las piezas de repostería que pueden verse en la película de Sofia Coppola María Antonieta: los famosos macarons de Ladurée aparecen en la secuencia que reúne a María Antonieta y el embajador Mercy. En la serie de televisión Gossip Girl: los macarons Ladurée son los favoritos del personaje de Blair Waldorf
En tus viajes acércate sin duda a Les Maisons Ladurée!
"Douce Tentation" en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario