miércoles, 18 de abril de 2012

LLAVES DE VALENCIA, INVERSIÓN INMOBILIARIA


Todos los profesionales que trabajamos en este sector sabemos que se están viviendo momentos de grandes cambios. Cambios en normativas, inversiones de capital privado, profesionalización... Es por ello, que la decisiones y las posiciones que se tomen en este momento condicionaran más que nunca su futuro en este sector.

LLAVES DE VALENCIA S.L. tiene la intención de ayudar a agilizar este proceso. Ya sea si usted decide invertir o desinvertir, díganos lo que quiere. Si no lo tenemos en cartera, se lo buscamos.

Entre los socios de LLAVES DE VALENCIA encontramos largas trayectorias de experiencia en este sector. Conocemos perfectamente todos los pormenores de este negocio, y creemos firmemente, que este conocimiento es imprescindible para aumentar el éxito en las transacciones que gestionamos. Contamos con profesionales de las áreas de finanzas, fiscalidad y abogacía que nos ayudan a definir técnica y legalmente aquellas operaciones que lo requieren.

Un servicio más que nos ayuda a agilizar las operaciones.

Contacte con nosotros: telf. 649 901 695 o bien sayo0301@hotmail.com


¿Por qué LLAVES DE VALENCIA? Nuestra razón de ser es la de ofrecer una vía más de comunicación para que compradores y vendedores encuentren aquello que desean. Hemos establecido diversas bases de actuación que creemos indispensables para ofrecer un buen servicio:

Sin exclusivas, sin ataduras. Entendemos que un intermediario no tiene que limitar el campo de venta, al contrario, tiene que ampliarlo y darle más valor. Si trabajásemos con exclusivas el cliente se vería forzado a esperar a que le vendiéramos el inmueble, obligándole a rechazar posibles directos compradores. Creemos que esta fórmula, por lo perjudicial que es para el cliente, no es viable.

Colaboramos con profesionales del sector a fin de ampliar nuestro abanico de contactos. Nuestra experiencia nos dice que la colaboración siempre es la mejor herramienta y el mejor camino.

Trabajamos desde el conocimiento. Desde la experiencia de los socios de LLAVES DE VALENCIA en , aportamos el valor añadido necesario para poder llegar a cerrar el mayor número de operaciones o para entender fácilmente aquello que el cliente nos requiere.

Honorarios por éxito. Sólo facturaremos si conseguimos aquello que se nos encomienda.

Ofrecemos servicios exclusivos, como LLAVES DE VALENCIA, que ayuda a que inversores ajenos al sector se decidan a invertir en él. De esta manera aumentamos nuestra cartera de clientes potenciales de una forma considerable.

Búsqueda de financiación. Le ayudamos en la búsqueda de la financiación.

Como puede observar, nuestros servicios van más allá de una sencilla intermediación.

En el caso de una inversión en el sector, le ofrecemos un servicio integral, que puede incluir: la búsqueda del centro o del solar, la búsqueda de la financiacón, la definición y ejecución del aspecto constructivo y si lo requiere, la ayuda en la gestión.

En el caso de una desinversión, podemos ayudarle a vender su negocio lo más rápidamente posible. Sin perder el tiempo con visitas, abogados, notarios... de una manera totalmente confidencial.

Analizando todo lo citado anteriormente, la única duda que creemos que podría tener es:
¿por qué no LLAVES DE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario