martes, 3 de abril de 2012

VENDO APARTAMENTO EN GANDÍA, CON VISTAS AL MAR



LLAVES DE VALENCIA te brinda la oportunidad de COMPRAR ESTE APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR MEDITERRÁNEO, A UN PRECIO ESPECIAL.
Tel: 649.901.605 llámame ahora!

El mar tan bello como cruel, tan sublime como bravo, tan envolvente como desgarrador, imagino que es de ese modo entre la fascinación y el miedo que provoca el modo en que logró que le respetásemos...
Dejarse envolver por el atardecer es uno de los momentos románticos que podemos disfrutar. Si a esa mágica imagen de color y tranquilidad le sumamos la oportunidad de estar en uno de los mejores sitios del mundo, se convierte en una situación de ensueño que vale la pena disfrutar ¿qué mejor sitio que éste, tu apartamento en la Playa de Gandía.
La Playa Norte se extiende a lo largo de 5'8Km de longitud, con una superfície de arena de 700.000 m2 de arena, es una de las playas más anchas del litoral valenciano, y de una calidad extraordinaria que la caracteriza (Banderas Azules, ISO, EMAS,Q) Su municipio, Gandía es considerado privilegiado por su entorno geográfico, rodeado de montañas y limitado por el mar mediterráneo.
El escritor alemán Hans Wohlwil, que durante años fue visitante asiduo de las playas valencianas, escribió: "Si alguien tuviera que diseñar un clima adecuado para vivir plácidamente y al mismo tiempo sin monotonías excesivas, es muy probable que eligiera la Costa Central Mediterránea de la Peninsular Ibérica. Más al Norte, los termómetros se enfrían. Más al Sur el calor es insoportable". La Playa de Gandía es muy probable que entrara en los cálculos mentales de Wohlwil. Cuando menos, el clima gandiense resulta plácido y también sin monotonías excesivas gracias al otoño y al invierno que siempre guardan una sorpresa, bien sean lluvias intensas o incluso alguna nevada de tarde en tarde que llega a contrastar su blancura con la de la espuma de la Playa de Gandia
Lo mejor...la primera línea! Llámame, ves el apartamento y tú decides.
Telf: 649.901.695

Ya sé que lo he dicho en más de una ocasión pero si hay algo que añoro es el mar, poder sentir la brisa cada mañana, pasear por la arena tibia cuando el sol ya está bajo, ver salir los barcos de pesca, si cierro los ojos aún puedo recordar el sonido de las barcas de madrugada cuando salían a faenar, entonces era yo una niña vivía en el nº 1 del Paseo Marítimo de Neptuno Playa de Gandía. Mis abuelos fueron pioneros en la playa de Gandía. Estoy convencida que el lugar de nacimiento de cada cual imprime carácter. Siempre me ha fascinado el mar, tendrá algo que ver el haber nacido junto al Mediterraneo.

1 comentario:

  1. No hay cosa mas linda que vivir en frente del mar. Yo tengo un apartamento en costa del este al que voy cuando necesito relajarme y funciona. Recomiendo a todo aquel que este dudando donde comprar, que lo haga en una ciudad que tenga playa porque es otra vida totalmente distinta.

    ResponderEliminar