sábado, 22 de octubre de 2011

Salón Internacional de la Franquicia, 22ª Edición- Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 22 años de experiencia que han consolidado una feria líder que ahora mira al futuro con optimismo. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con la franquicia.
Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento…

Y allí estuve para escuchar la ponencia de Leopoldo Abadía. En su opinión, las personas que escojan guiarse con el mínimo de sensatez en la actual crisis deben, en primer lugar, tener criterio, un criterio bien formado e informado. Mantener una actitud optimista, no distraerse y fijar prioridades son también condiciones necesarias para guiarse en los tiempos que corren.
Más factores a tener en cuenta son la prudencia, apoyar todo lo que suponga incentivar a las empresas porque son éstas las que crean empleo y seguir el consejo que en su día dio el ya ex-presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet: con respecto a nuestras relaciones con las entidades financieras no debemos comprar nada que no entendamos.
En definitiva, ha explicado Abadía, “en esta crisis lo menos importante es lo económico. La que estamos viviendo es una crisis de decencia. Éste es el momento de las personas y del esfuerzo, el momento en el que las empresas deben dar lo mejor de sí mismas”.



Si estás pensando en montar tu negocio, o simplemente quieres renovar la imagen del que ya tienes, nosotros te ayudaremos a desarrollar un proyecto con el que daremos forma a tu idea y conseguiremos el mejor marco posible parar que tu negocio sea todo un éxito.
Una buena imagen unida a la máxima funcionalidad es la mejor base para todo proyecto empresarial.






LLAVES DE VALENCIA, inmobiliaria con amplia experiencia en inmuebles de oficinas, industrial, retail, hoteles, residencial, suelo terciario. Ofrece asesoramiento integral a propietarios, inversores y promotores en la generación y aprovechamiento de oportunidades en la Comunidad Valenciana.
La necesidad de instalarse en el lugar más indicado es una preocupación común para toda empresa. Entidades, firmas y compañías necesitan asegurarse la mejor ubicación física para desarrollar su actividad, y LLAVES DE VALENCIA tiene la mejor solución para todos, ya sea una superficie grande o pequeña, una oficina, un local comercial o una nave. En compra o en alquiler, en el centro o en las afueras, elegir LLAVES DE VALENCIA es una opción inteligente que le asegurará un acierto. LLAVES DE VALENCIA...la llave de su negocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario