domingo, 9 de octubre de 2011

LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN


L-7 En este librito encuentras las instrucciones para realizar la cura de savia y zumo de limón. Ideal para desintoxicar el organismo: proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, de regenerarse, de renovarse y de crear anticuerpos propios. Por el mismo motivo, es una excelente cura ADELGAZANTE que permite eliminar grasas sin efectos secundarios en tanto en cuanto el cuerpo no experimenta ninguna carencia. Liberar el cuerpo de toxinas y depósitos grasos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

Tengo unas analíticas recientes, como no tengo ningún problema de salud, me decido...¡voy a empezar ya la dieta! Debo recordar que hay que comer para vivir y no vivir para comer.

Como la naturaleza no me ha diseñado para estar siempre sentada, de lo contrario habría nacido con una silla incorporada, pero como ves no es este el caso, también he decidido que voy a ponerlo "en movimiento"

¿Sabes cuál es el punto más importante de todos? PASAR A LA ACCIÓN.

El lunes 10 de octubre, mi primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario