jueves, 21 de julio de 2011

JUANES CONCIERTO GANDIA VALENCIA , 23 JULIO 2011


JUANES "P.A.R.C.E. Tour" para aquellos que busquen "alegría y mucha emoción".


"Es una gira muy especial. Es un año especial para mí de hecho. Este disco es especial y el momento es especial también", confiesa el cantante y compositor de éxitos como "La camisa negra" o "Me enamora", quien se ve en un "momento de cambio".
"Mi música y mi carrera han tomado un giro para otro lado, no sé hacia dónde, pero sí sé que estoy en ese proceso de cambio", añade el músico, que ve su último disco como "una especie de purgante, algo que tienes que hacer para limpiarte".
La transformación en su música, según contaba hace meses al hablar de sus nuevos temas, radica en un sonido más roquero, aunque en su gira, advierte de que realiza un "recorrido" por todas las canciones de su carrera como solista "tal cual son", eso sí, con el color añadido del directo.
"P.A.R.C.E. Tour" es un concierto que se disfruta de principio a fin, porque tiene muchos momentos: canciones de alegría, de la intimidad, del amor, de la tristeza... Es una especie de diario", opina.
De todos esos momentos, él escoge sus interpretaciones de "No creo en el jamás" y "Todos los días".
Juanes promete una auténtica "experiencia audiovisual" en la que la iluminación y la imagen (con una gran pantalla que recorre todo el escenario de izquierda a derecha) se sincronizan con los siete músicos que le acompañan, para "llevar el sentimiento a una dimensión diferente".

¿Quieres conseguir ENTRADAS GRATIS?

Parece que cada vez son más los descuentos que se pueden obtener al ser usuario del Carnet Jove. Es más, ahora la Generalitat Valenciana sorprende de nuevo con el sorteo de 25 entradas dobles para el concierto de Juanes que se celebrará en Gandía. la fecha elegida es el próximo 23 de Julio a las 23:00 en el Faltaka Arena.

Para poder llevarse una de estas entradas que se sortean se puede participar de hasta 3 formas diferentes: a través de la web de la entidad, a través de Facebook y a través de Twiter.

En la web, entre todos los usuarios que respondan a una pregunta se sortearán 23 entradas dobles para asistir en directo y de forma totalmente gratuita al próximo concierto de Juanes. En cambio, en redes sociales, se quedan para el sorteo una entrada entre los fans de Facebook, y otra, para aquellos que retuiten el mensaje de la Generalitat en Twitter. En todo caso, por probar no se pierde nada.

COMPRA LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE AQUÍ EN FALKATA ARENA

CONSULTA AQUÍ LA LÍNEA DE AUTOBUSES EXPROFESO

RENFE: AVE, HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario