miércoles, 15 de junio de 2011

CARTA DEL HIJO DE RUIZ GALLARDON EN EL PAIS

De una protesta noble a una fuente de radicalismo y violencia. Carta de Rodrigo Ruiz Gallardón ante el acoso sufrido por su PADRE en las puertas de sus propio domicilio familiar.

PADRE/MADRE
La junta de andalucía elimina la palabra padres de las solicitudes escolaresEn la solicitud de escolarización de niños en educación infantil, primaria, secundaria...la junta de Andalucía lleva a los extremos la ignominia de género y elimina el vocablo madre y padre de la solicitud sustituyéndolos por el representante o guardador legal, cosificando horriblemente a los niños. Además, apunta claramente la solicitud que el representante o guardador será el que conviva o tenga la custodia; lo que convierte a 98% de los padres separados en seres inexistentes para el seguimiento escolar de sus hijos.

COMO ESTA "EPIDEMIA" SE EXTIENDA...VEREMOS A DONDE SE QUIERE LLEGAR, así sin hacer ruido, nos están llevando al marxismo, a la dictadura de izquierdas, al "papá estado" como en China, Cuba, Corea del Norte, Venezuela.

HIJO YO SOY TU MADRE con todas las obligaciones y derechos que ello conlleva. No quiero que me llames guardadora...ni representante, LLÁMAME MADRE.

3 comentarios:

  1. Holaaa Guapaa!! Interesante reflexion! Yo como gay no estoy para nada de acuerdo con lo que le hicieron a Gallardon...y no es que el me guste, al contrario, pero hay formas y formas (...) Por cierto!! Como Andaluz no sabia lo de los padres en la solicitudes! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  2. Marcos Sanchez Garcia16 de junio de 2011, 11:32

    No defiendo esta forma de actuar. Vamos a ver Rodrigo Ruiz Gallardon. Mi calidad de madrileño, creo, me permite tutearte. El tuteo es ajeno al respeto. Primero.-En la vulgaridad mental y en la forma de vivir que nos marca, estoy de acuerdo contigo, solo parcialmente. Mi vulgaridad es mas real que la tuya, la practicamos muchos mas y de forma impelida. Debemos evolucionar, pero no hacia el cielo del poder sino al reparto de bienes terrenos para subsistir. SEGUNDO.-La sexualidad humana, no marca su cerebro clasificable. Dejalos ser libres. TERCERO.-El gravisimo momento historico, la crisis economica que vivimos (Unos la viven y muchos la mueren), no es culpa de los que protestaban a tu puerta.¿Sabes cuanto han aportado a tu sociedad y cuanto tu?. ¿La careta que citas, quien se la ha quitado, los INDIGNADOS (Que lo son por culpa de los indignantes), o los que como tu, disfruta de la "holgura del digno"?. Pregunto ¿Quienes dejan ver su rostro y su miopia, los represores o los que reivindican?.CUARTO.-Todos los que atacas, los que se convierten en radicales y violentos, segun tu. ¿Tienen algun derecho o hay que prohibirles que reivindiquen?. O, ¿Deben someterse a tu obediencia, sin derecho a reclamar?. QUINTO.-Lo de los derechos existentes te lo podias haber callado. No es verdad que los derechos existentes sean atendidos. Esta situacion no es fruto de los debiles, aunque la tengan que padecer. ¿Se cumple la Constitucion en paro, vivienda, trabajo y subsistencia?. Tu, sí dispones y utilizas de esos derechos, los necesitados no.
    La mayoria absoluta, la que citas, no da licencia de corso. Si desde esa mayoria se atienden las necesidades del pueblo, es una cosa. Si no se atienden, es otra.SEXTO.-"Algo se ha muerto en esta sociedad y nada está naciendo"!, eso es lo que debias haber escrito. Ignoras la Verdad Española. Estas en TU mundo, lo ves como TUYO y te ves poseedor de la Unica Verdad. Varios de los manifestantes ante tu casa, han entregado muchas horas de su vida a esta sociedad tuya, la misma que les abandona. Que tu te sientas ofendido, demuestra lo que opinas del projimo español. SEPTIMO.-El 15-M ¿Que arma, ademas de sartenes, debe tener una sociedad para pedir justicia?. ¿Puedes decir a los españoles, si estas en paro o tienes empleo?. ¿Puedes decirnos cual es tu jornada y tu sueldo?. ¿Puedes decirnos si tienes hipoteca y quien paga los intereses?. ¿Crees que los demas españoles, aunque no tengan un papa como el tuyo, no tienen derecho a gozar de una situacion parecida a la tuya?. Si los cambios que necesita España no los hacen los que tienen mayorias absolutas ¿Tendra que explotar el pueblo hasta provocar la reaccion?. ¿O tenemos que seguir jeringandonos los de siempre, mientras cachorros como tu, se atrevan a faltar a las mas humildes, justas y decentes, reivindicaciones?
    Miedo al salir de tu casa..., no es comparable al que millones de españoles tememos todos los dias a que amanecen, porque no sabemos como los podremos acabar. Lo de la corrupcion y la culpa, me atrevo a decirte que reflexiones, con frialdad. ¿Puedes justificarme, pensando en el pueblo madrileño, los cuatrocientos millones de euros que tu papi se ha gastado, (de los madrileños, para atender su "necesidad social faraonica-palaciega)"?. Creo que debes tragarte todas tus amarguras y miedos porque tu provocas bastantes mas de los que recibes. Quien desilusiona a una poblacion desde la abundancia y la intransigencia debe estar mudito. Mas del 62% de los madrileños, no os dio el voto.
    La mayoria que ostentais es minoritaria, sirve para gobernar. Pero teneis en Madrid, muchos mas estomagos vacios, que votos. Lo del odio y todo lo demas, aplicatelo. PD.-Gallardon prometio congelar impuestos.A los cinco dias de retomar su mandanto, a subido impuestos de forma escandalosa. Juzguen lo que es verdad, lo que es mentira, lo honesto y el mentiroso. Queda demostrado que la penuria de los otros no afectan al Alcalde.¿Y a su hijo?.

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo con marcos garcia,te agradezco el talante que tienes de sabio al objetar sobre los Gallardon.Temgo 65 cumplidos y me avergúenzo de no haberme dado cuenta de lo que pasaba en mi patria ,hasta la llegada de mi jubilacion,es verdaderamente impresionante, estoy ilusionado como empezando a vivir y desde luego aprendiendome la historia de españa solo desde la llamada transicion,sabes para que,para ser uno mas como tú seguro lo conseguire,saliendo del letargo. saludos

    ResponderEliminar