viernes, 1 de abril de 2011

Victoria's Secret Swim 2011

Las supermodelos Candice Swanepoel, Aldridge Lily y Erin Heatherton nos presentaron desde la Riviera francesa la nueva colección de bikinis de Victoria's Secret!





De la noche a la mañana, Victoria's Secret ha dicho adiós a sus sugerentes y sensuales curvas marca indiscutible de la casa y ha presentado su nueva colección de 'stringbikinis' con tres ángeles que han sido tocadas por la varita de la firma para exhibir la nueva colección de baño. Unas prendas que se publicitan como bikinis y trikinis de pequeño tamaño y formas que resaltan el pecho. Una combinación de lo más explosiva.

No te pierdas lo más nuevo , los favoritos , marca estilo con el bikini black imprescindible para lucir en la playa, como su coetaneo y también imprescindible el bikini white, los tops push-up Miraculous que añaden 2 tallas de copa, todo el realce de nuestro brasier para lucir sensual.

Sigue las nuevas tendencias de la colección, con lentejuelas y metalizados, de colores brillantes y ardientes, de estampado animal,

Puedes hacer tus propias combinaciones, elige el top que mejor realce tu pecho entre push-up, bandeau, halter, triangular, tankini... y combínalo con el bottom que tu prefieras modelo string, tanga, de tiro bajo, cheeky, scoop, ajustable y con falda, las opciones son infinitas como tu imaginación.

Y recuerda...pasea por la playa y ciudad luciendo cover-ups , estas prendas son indispensables y sexys.

¡Chicas the Swim 2011 is here!

Mmm...Operación bikini, ya!


1 comentario: