domingo, 3 de abril de 2011

CARLOS LATRE: YES, WE SPAIN.

“España, 2011. El peor de los presagios se hace realidad España está sumida en la bancarrota. El gobierno ve, impotente, el fin de sus días…pero aún queda una salida. Todo pasa por un hombre. Todo depende de Obama. Si logramos convencer al líder de los EEUU de que somos los mejores, quizás el mundo lo crea pero…¿cómo conseguirlo?…Zapatero cree tener el plan perfecto. Todas las clases del país deben implicarse. El mundo de la política, sociedad, cultura, televisión, deportes, música…todos tendrán su papel, pero lo “peor” de España debe desaparecer y nuestras virtudes destacar… ¿lo lograrán? ¡¡Yes we can…Yes we Spain!!”

...Carlos Latre en escena, introduciendo uno a uno más de 70 personajes. Sus imitaciones más recordadas, sus personajes de siempre y por supuesto los novedosos, juntos en una obra creada para él. Espectáculo escrito por Carlos Latre junto a David Lillo y Aran Zulaika, directores de Àtic Produccions y dirigido por Joan Luis Bozzo.

Hoy he acabado el domingo en clave de humor asistiendo en el Teatro Olympia al espectáculo del showman Carlos Latre, con el cartel de agotadas las localidades, un público que ovacionamos en pie al humorista, despidiendo su actuación con un hasta siempre. Una historia llena de humor y diversión, situaciones irreverentes, caricaturas de hoy y de siempre, y parodias del mundo del corazón, la política, la sociedad, la cultura y el deporte.

Imagen de la españa -con minúsculas- que ofrecemos al exterior, por caricaturesco y extravagante que parezca.

Y es que...¡nos están dando por talante y por detrás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario