viernes, 12 de noviembre de 2010

Victoria's Secret Fashion Show 2010








Previo "Fit for un angel 2010" Victoria's Secret.

El 30 de noviembre CBS emitirá en directo uno de los shows más sexys del año "El Victoria's Secret Fashion Show" que contará este año con la presencia de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge o Behati Prinsloo, entre otras exhuberantes modelos de la firma de lencería. La fiesta completa tras confirmar la asistencia de Katy Perry al evento para cantar su último tema, Firework! No te lo puedes perder...después de la super bowle el desfile de Victoria's secret es el segundo espectáculo más visto/esperadoa nivel mundial. Desfile que paraliza el planeta y donde las más bellas modelos lucen...las nuevas prendas de lencería de la marca, su cuerpo, una gran sonrisa y una actitud de intenso coqueteo. Desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

Adriana Lima será la encargada de aparecer presentando el Fantasy Miracle Bra para el desfile de Victoria´s Secret que se celebrará en Nueva York. El sujetador diseñado por el joyero Damiani y valorado en dos millones de dólares, está cubierto por Compuesto por 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, el sujetador está valorado en más de dos millones de dólares. ‘Será la pieza estrella del desfile anual organizado por la conocida firma de lencería que, cada año, despierta una gran expectación por su espectacular puesta en escena, los diseños que presenta y por las modelos que los lucen sobre la pasarela, las mundialmente conocidas como ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.....Cada año la firma expone la lujosa prenda, en el 2009 la afortunada belleza que desfiló con el sostén fue Marisa Miller, también Gisele Bündchen y Karolina Kurkova ha mostrado sus encantos con esta joya de la moda.

La gran ausente del desfile: Heidi Klum; tampoco desfilaron Miranda Kerr y Doutzen que pronto van a ser mamás; y por qué no decirlo...alguna española por favor?

Modelos de Victoria's Secret Fashion Show en Backstage

Mientras esperamos la llegada del 30 de noviembre, podemos ver es video promocional tv catálogo victoria's secret 2011 Ligueros, conjuntos de ropa interior para todos los gustos y en todos los colores y estampados, culottes… son sólo algunas de las propuestas que Victoria’s Secret para el año que viene y que como ya he dicho acaba de presentar en un video muy sensual en el que podemos ver a las modelos ente sábanas contoneándose al ritmo del temazo de Rinôçérôse ‘Get ready now’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario