jueves, 13 de enero de 2011

China anuncia compra de 6.000 millones de euros en deuda española

El Gigante Asiático es el segundo acreedor de nuestra Deuda. En la última década ha ido aumentando progresivamente su inversión hasta poseer el 18%. Si sigue la tendencia podría quitarle el puesto a Francia y ser así el primer acreedor de España: China y su régimen comunista.

Haciendo camino... Estremera un pueblo bajo el influjo del maná chino La construcción de un centro logístico, industrial y comercial financiado y edificado por grupos de inversión chinos "Espero que en 2011 sea una realidad" comenta el alcalde de Estremera Jose Carlos Villalvilla (PP)

En 2007 el alcalde de Estremera viajó a China, para presentar el proyecto ideado explica, por un grupo de inversores chinos. El pasado verano una delegación china visitó el pueblo y vió los terrenos sobre los que se edificará el complejo. Un planteamiento urbanístico que ocupará 2,5 millones de m2.

Entre las ventajas que el alcalde de Estremera enumera para defender la inversión china en el pueblo destaca "la posición respecto al puerto de Valencia y al aeropuerto de Campo Real"..." El proyecto servirá de plataforma logística para productos llegados desde el puerto de Valencia"

El pais que mayor volúmen de mercancías ha canalizado a través de Valenciaport ha sido China con 7,04 millones de toneladas -leve aumento del 0,88%- (Datos estadísticos del boletín de la Autoridad Portuaria de Valencia del 2010-hasta noviembre)

"TONGYIGE SHIJIE, TONGYIGE MENGXIANG"

"UN MUNDO, UN SUEÑO"

(Lema Oficial de los JJ.OO. de Pekín 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario