jueves, 16 de diciembre de 2010

Black Swan: Natalie Portman la Diva de Dior




Christian Dior celebró la reapertura de su boutique en 57th Street, New York City el 8 de Diciembre. Acompañó al diseñador de la casa de modas John Galliano la actriz Natalie Portman, la marca francesa reveló entonces que Portman será la cara del perfume Miss Dior Cherie. En marzo aparecerán en las revistas las primeras imágenes de la campaña, con retratos del fotógrafo Tim Walker y vídeos a cargo de Sophia Coppola. Portman que no se había prestado nunca a ser la imagen de un perfume o cosmético, es reconocida como una de las 14 caras más poderosas de Hollywood, así lo acredita la publicación ‘The New York Magazine’ situándola entre el grupo de poderosos actores que han protagonizado el cine y la industria en 2010. Dior cuenta con otras dos caras de gran relevancia: Charlize Theron y Sharon Stone.

La intérprete de Cisne Negro, de apariencia dulce y juvenil, ya prepara un 2011 de éxitos. Portman estrenará el año con un contrato millonario por ser imagen publicitaria de Dior. Su nombre ya suena como firme candidato para alzarse con un Oscar en la próxima edición de los galardones de Hollywood por excelencia. La actriz, cuyos papeles más recientes siempre han pasado desapercibidos, ha madurado por completo con el que puede ser uno de sus más oscuros personajes. Una interpretación que ha despertado tanto alabanzas por ser un trabajo sobresaliente, como críticas por el tipo de imagen de referencia que da a la sociedad. Y además ha encontrado el amor junto al bailarín de ballet de Black Swan, Benjamin Millepied. Natalie Portman y Benjamin Millepied anuncian oficialmente su compromiso tras saber que van a ser padres...¡Boda y natalicio para el 2011, Enhorabuena !

Que Natalie Portman es guapísima, es tan indiscutible como que es buena actriz. A "premieres" suele ir guapísima, la mayoría de estos vestidos han sido diseñados por su compatriota Alber Elbaz, responsable de la maîson Lanvin, en el que la actriz israelí siempre confía.
Los fantásticos mundos creados por uno de los fotógrafos de moda más afamados del mundo en combinación con el talento y la buena dirección de Sofia Coppola, son capaces de crear una bomba fulminante capaz de conmover hasta al hombre más insensible de la tierra. Pues este sueño dejará de serlo para volverse realidad, porque ahora Tim Walker y Sofia Coppola trabajarán juntos para hacer la campaña de Miss Dior Cherie. Desde el 2008 que ellos no trabajan juntos, pero ahora que la época de Marion Cotillard como Miss Dior, termina y comienza la de Natalie Portman, todo se vuelve más emocionante.

Preview
El ambiente Dioríssimo llegó a Valencia en el 2008 de la mano de Álex Vidal. La ocasión era única. Dior sólo instala por todo el mundo tiendas propias; pero Álex Vidal consiguió, tras largas negociaciones, el asentimiento de la rúbrica francesa otorgándole la exclusiva para la Comunitat Valenciana, con lo cual se convierte en el primer establecimiento español multimarca que puede poner a disposición de la clientela, en sus centros de Hernán Cortés y de Poeta Querol, la colección completa de Dior: ropa, accesorios, bisutería, pañuelos, foulards, relojes. Todo. Dior es mucho Dior



No hay comentarios:

Publicar un comentario