viernes, 20 de julio de 2012

RESIDENCIAL PLAYA DEL ALBIR, INVERSION EN OBRA NUEVA


   Residencial Sant-Pere se encuentra en un entorno elegido, cercano a una gran variedad de playas reconocidas con la bandera azul que distingue la calidad ambiental de la Unión Europea.
Este complejo esta situado en el termino municipal del Alfas del Pi, mas concretamente en El Albir, la zona de playa del mencionado municipio, el cual se caracteriza por ser un lugar atractivo, hospitalario y cosmopolita donde se mezclan todas las nacionalidades y culturas.
L´Albir se encuentra en un entorno privilegiado, permitiendo al mismo tiempo disfrutar del mar y la montaña, gozando de una temperatura media de 19 grados durante todo el año. Esta inmejorable situación es ideal para realizar excursiones a Sierra Helada, Sierra Bernia y sus alrededores. Sus playas reconocidas, año tras año, con la bandera azul, son magnificas para practicar cualquier actividad náutica, como vela, windsurf, buceo o piragüismo.  La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios, además de permitir fáciles conexiones a las localidades vecinas de Altea y Benidorm. 
 Además, esta localidad es conocida por su famoso Festival de Cine que se celebra anualmente durante el mes de julio.
   Algo tan simple como caminar por sus iluminados paseos bajo la luna de verano, puede ser muy reconfortante. Y es que quienes lo conocen, saben bien que El Alfas es un lugar cosmopolita, acogedor y atractivo.
   En lo relativo a las comunicaciones, El Alfas del Pi se encuentra muy bien comunicado con otras poblaciones colindantes como Altea, Callosa d´en Sarriá, Calpe, La Nucía o Benidorm.   Esta Urbanización dispone de parada de bus en la misma entrada.
Apartamentos genuinamente mediterráneos.

   Este residencial consta de 30 apartamentos de 2 dormitorios, distribuídos en dos bloques.   El edificio consta de tres alturas;  planta baja con jardín, primera o segunda planta.   Está ubicado en el término municipal de L'Alfàs del Pi,   junto a El Albir.   Las viviendas son de 55 a 60 m2 útiles, más la superficie de las terrazas que varía en función del apartamento elegido. 

Por su parte, la comunidad dispone de piscina y una agradable zona verde para relajarse. Asimismo el edificio Sant-Pere cuenta con modernas plazas de garaje, cuyas superficies oscilan entre los 11 y 18 m2.



Como garantía, una sólida tradición empresarial avalada por muy diversas realizaciones en la Costa Blanca. 
50 años de experiencia y dedicación intensiva, de la que hoy se benefician más de 15.000 clientes disfrutando en sus cómodas viviendas. Ven a ver la tuya!




  Esta selecta urbanización goza de envidiables vistas panorámicas de la Sierra Helada y el Albir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario