Moda

14.- VALENTINO GARAVANI VIRTUAL MUSEUM: 28/12/11


Los iconicos diseños de Valentino están al alcance de un sólo clic. Una nueva sala virtual que reúne los trabajos de este diseñador de modas fué presentado en Nueva York en el Museo de Arte Moderno "MOMA": "VALENTINO GARAVANI VIRTUAL MUSEUM" Se trata de una aplicación gratuita que puede descargarse en los dispositivos móviles y que utiliza la tecnología en 3D para mostrar 5 décadas de la historia de la moda. Incluye más de 5000 fotos, vídeos y dibujos organizados por temas. Además permite investigar los detalles de unos 300 vestidos creados, incluyendo piezas emblemáticas como el vestido con el que se casó
Jackie Onassis en 1968 o el que llevaba Julia Roberts cuando ganó un premio Oscar en 2001. Giam
metti, socio y ex-compañero sentimental de Valentino, que siempre se ocupó del negocio, es el impulsor de este proyecto de preservación del archivo del diseñador. Según su relato, ha llevado dos años completar la tarea de digitalización y diseño. El estudio Kinmonth-Monfrea ha creado un espacio en 3D equivalente a un edificio de 10.000 metros cuadrados que alberga 5.000 imágenes y unos 180 vídeos.

La actriz Anne Hathaway, una de las más fieles a la casa en los últimos tiempos, como maestra de ceremonias y la directora deVogue Italia, Franca Sozzani,
recordando la figura del diseñador. Sozzani ha estructurado su análisis alrededor de cinco puntos: su relación con la fotografía, las modelos que utilizó, las clientas y mujeres a las que vistió, las claves de estilo (rojo, estampados felinos, bordados...) y el valor de su taller de artesanía. Me viene al recuerdo la pregunta, más bien exclamación de una mujer cercana a mí: ¿Cómo te gustan los estampados felinos! sí, si adoro el print animal de Valentino, Cavalli...
Tanto Valentino como Giammetti han expresado su interés en que elValentino Garavani Virtual Museum se convierta en una herramienta para los estudiantes.
Aún se hablaba en N Y del éxito del documental Valentino: el último emperador que mostraba su extravagante vida y las complejidades de su relación con Giammetti "Esa película abrió una ventana a su universo afectivo", ha reconocido Giammetti. Un canto a otras épocas, plasmado por el director del filme, Matt Tyrnauer, periodista de la revista Vanity Fair.


¿Te da pereza salir de casa y no te apetece ir a un museo. Pues estás de suerte. Porque éste es un museo online! Puedes visitarlo a través de
su página web, así como visitar sus páginas deFacebook, de Twitter y su canal de YouTube. También puedes ver en vídeo un paseo virtual por el Museo.



13.- A GOLDEN CHRISTMAS BY DIOR: Sin Jhon...5 diciembre de 2011




12.- VALENCIA FASHION WEEK: 7 septiembre de 2011
Una nueva cita en el Ágora de de la Ciudad de les Arts i les Ciències de Valencia para presentar las propuestas de la próxima Primavera-Verano de 2012. Durante las tres primeras jornadas se exhibirán sobre la pasarela una treintena de colecciones de prêt-à-porter de autor y en primicia, que se distribuyen entre la pasarela oficial con diseñadores valencianos y nacionales, el Concurso Zona D con 6 diseñadores emergentes y los desfiles Off a las 23:30 h., que en esta edición se desarrollarán sobre el lago del Ágora y bajo el denominador común del baño con entrada libre.


PROGRAMA OFICIAL 7 sept.

13.00 h  INAUGURACIÓN OFICIAL
13.30 h  JUANA MARTÍN
17.00 h  ENCARNIS TOMERO /AURELIA GIL
19.00 h  HIGINIO MATEU
21.00 h  SERIE BY ION FIZ

Estoy esperando con gran interés que comience la semana para ver las propuestas de estos jóvenes diseñadores, los que me conoceis sabeis que tengo cierta debilidad por las colecciones de "ION FIZ"
¡Que comience ya por favor...!



11.- TEZUK
Desde que supe de esta firma de bikinis italiana, debo de reconocer que me vuelvo loca por ellos. Ha sido un flash...volantitos, pailletes,ultrafemeninos. Eso sí...pompis de infarto.
Los puedes comprar "on line" sólo las privilegiadas que se anticipan pueden lucir su cuerpo con un tezuk, porque se agotan a una velocidad de vértigo.


10.- GUCCI COLECCIÓN CRUCERO: 15/06/2011
Los que me conoceis sabeis que adoro las colecciones de Frida Giannini para GUCCI, la colección Crucero 2012 combina siluetas "sixities"  con una mirada a la estética moderna de los noventa, ¿el resultado? proyectar una mujer que es a la vez fuerte y femenina.Como una imagen vale más que mil palabras...








9.- GUCCI: 30/03/2011


8 .- MANOLO BLAHNIK: 25/10/2010

Manolo Blahnik En Su tiendra de Madrid, en Serrano, Colección Presentando Su 2011, Por encabezada La aguja: "Madrid

"Au Revoire" A Las plataformas, sobretodo si sí Experimentar Con El glamour de las Naciones Unidas PUEDE tacón de Aguja Que ha Marcado Duran Décadas "el sexo" recurso de casación de los Iconos del Estilo. Asi he aquí ha Decidido Manolo Blahnik, Quién ha Presentado Una Colección párrafo Este Invierno 2011 Innovadora Absolutamente Revolucionaria y, enmarcda en los cánones más "vintage" de Una Tendencia perpetua.
El Creador de "Los Manolos" no ha escatimado ni en color ni en Formas párr Una Línea invernal caracterizada Por El "pie desnudo" Que, embargo de pecado, nos desvela la osadía del Creador en los Botines "forrure" El Rústico Donde auna Carácter del "borreguillo" la Con Más Exquisita Horma. La Combinación de las Naciones Unidas Tanto extravagante es Elementos de la norma. Estructura de "Sandalia romana" salones para, bicolores imposibles y sin "tocar" Que Acelera El Corazón: El Tacón de Aguja curvado.
Encabezada Por El zapato Presentado Días UNOS hace en honor de una Ciudad de la Madroños de Madrid-adornado Con oro y grana-this Colección marca Las directrices del buen gusto y la Elegancia DEJANDO una instancia de parte la Tendencia Más radical párrafo dar un paso La Armonía de las Formas y La Belleza Más Exquisita. Transgresoras, Exclusivas, excepcionales y favorecedoras, ESTAS párrafo hijo Piezas Siempre y estan especialmente indicadas párr Que las Mujeres en sí sientan COMO Las Más Bellas del baile.
Entra en EL ENLACE Historia Jamás contada


7 .- GUCCI: 05.10.2010

Con Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, ha emergido Una Nueva Tendencia En El Diseño Para La casa, Una Tendencia Que celebración inimitable El Pasado de la firma y Su Experiencia En El Conocimiento del Lujo, a la Vez Que Juventud ANADE, UNA y de color espectáculo alegre. Un Enfoque de Diseño Muy Femenino y claramente italiano.
PARTIENDO de la base de los Archivos de Gucci, transformó los Clásicos de la casa, COMO EL Diseño de bufanda Flora y la Iconografía ecuestre, en Nuevos Diseños Con Un Gran Éxito
La tenacidad e Inquebrantable visión de Giannini Han Dirigido uno Gucci En Su Nueva aventura del Siglo XXI. Es Una Nueva Voz en El Mundo de la Moda, Una Voz Que Aboga Por Un Lujo Más ligero párr Los Tiempos Modernos. Sus Diseños Innovadores Interpretación hijo Una Muy Personal of this venerable Casa: intacta sin only Yes extraer Lo mejor de Gucci, Sino Que hectáreas Su mantener Sabido Privilegiada Herencia.


6 .- El Retorno de Tom Ford: 14/09/2010




Su Retorno al Diseño de mujer, Seis Años Despues De Su Última Colección párrafo Gucci. Tom TIENE innegociable Una visión de la Mujer, El Que disfruta Creando y recreando.
El Escenario de Su Presentación: su tienda en la avenida Madison. Un Espacio y Una audiencia tan reducida, COMO párr Que Domenico de Sole, presidente de la Compañía, sí Quedara de pastel. "Hoy Tenemos ropa Maravillosa y ALGUNAS de las Mujeres Qué Más me Inspiran párrafo lucirla", Anuncio de Ford. Se retiro sin un Lado del Angosto pasillo y alli DESDE presento y describió Cada UNO de los Modelos desfilaron QUE.
Farida Khelfa, modelo, actriz y eterna musa de la moda parisiense, FUE La Primera desfilar electrónico, la actriz Julianne Moore, Beyoncé, la actriz Emmanuelle Seigner, y sin largo etc DESDE Rita Wilson, Rachel Feinstein, Marisa Berenson, Daphne Guinness, Lou Doillon o Lisa Eisner modelos Hasta superior de TODAS Las epocas de como Lauren Hutton, Karen Elson, Natalia Vodianova, Stella Tennant, Liya Kebede, Amber Valletta o Daria Werbowy.
Transmitían sin Sentido de la Belleza Hoy atemporal, grandilocuente y memorables Que escasea en Una Industria entregada al estilo de histeria de Lo Inmediato. Una Dinámica contra la Ford Que sí Rebela Estética y conceptualmente.
Tom Ford prohibe EL USO de MÉTODOS de grabacion Su Presentación en sí mismo y Niegà un Distribuir Imágenes, y ASI CUANDO Que esperaremos-Donde el Quiera-A Las Ver Fotos Que tomo Terry Richardson.
... Suntuosos trajes hombre párrafo, ja Dirigido Con Éxito Su notable Película de primera (Un hombre soltero) Con La Que El actor Colin Firth consiguio la Copa Volpi en 2009, y Ahora Su Retorno al Diseño párr Una Mujer elegante, atemporal ...

¡EXTRAORDINARIO, TOM, EXTRAORDIRARIO!







5 .- Heidi Klum, Phillip Lim equipo:  "As Good As Gold"  12.09.10

¡Espectacular, dale al play y Verás he aquí ...!



4 .- Noche de moda fuera de Madrid, septiembre 09-2010 VOGUE  http://www.fashionsnightout.es/





3 .- Pierre Balmain http://www.balmain.com/

Prete-â-porter:



2 .- KARL LAGERFELD nep Colección Su presentación, y entra Descubre El Mundo  http://www.chanel.es/ 

  • Prêt-à-porter 2010/11: En El Grand Palais (París) Viste a la mujer de "Reina de las Nieves": trajes Chaqueta, falda, pantalón, botas ... Haciendo Combinaciones Espectaculares de tweed de Con Piel Sintética.

  • Alta costura 2010/11: Para La Puesta en escena banking la simbología astral de la legendaria Coco, sin León, jugueteando Una perla con (Auténtica Sera, Sera Falsa). Una Colección es La Riqueza en Tejidos, brocados, tules, dorados, Platas, cobrizos, Aplicaciones de tul, Piel ecológica, twed; Las Francesas mangas, abullonadas, codo; El largo chanel cubriendo la Rodilla, boleros, faldas y vestidos talle alto " Uno de organismos europeos de normalización vestidos exigió mas de 1.500 horas de trabajo ", asegura El Propio Lagerfeld. Calzado Mención especial: Siempre calzar Corta bota. A destacar: ESTA Temporada Totalmente ignora la tradicional "petite robe noire" y "El traje largo"
¿Tu also perseguistes Le Vernis de Chanel n º 407 JADE?


1 .- Ángel Schlesser T Premio de Libros Trayectoria profesional Su Moda           
Ángel Schlesser ha SIDO Elegido cono Ganador del prestigioso PremioT de moda Por Su Larga Trayectoria de Este Año, recibe El Galardón Junto a Diane Von Furstenberg, ESTE ES MI Homenaje a http://www.angelschlesser.com/  Diseñador en Quien CONFIO párrafo vestir Tanto en Ocasiones Especiales, de como Duran El Día, señora dándole una mirada mi estilismo ¿Quieres sable Un poco Más de Ángel Schlesser? Entra En El arte. Elena López párrafo Telva.com http://www.telva.com/2009/05/26/modaespeciales/1243335754.html
¡Enhorabuena ÁNGEL SCHLESSER!