miércoles, 26 de octubre de 2011

EMILIO DURO, NETWORKING SAFOR Y LLAVES DE VALENCIA


Mª Rosario y Emilio Duró

Emilio Duró se llama y se extiende como la pólvora en Youtube. Hace ya tiempo descubrí a este gran personaje al que dediqué un post y decidí añadirlo a mi lista de personas imprescindibles en mi vida, en mi lista de personas a seguir porque es un ejemplo de optimismo e ilusión. Es un excelente conferenciante, como tal, no defraudó a los empresarios de la Safor que acudimos al Teatro Serrano para darnos un baño de optimismo en estos tiempos de crisis. Emilio Duró rompiendo los clichés pide a los empresarios que mantengamos el optimismo.
Aquí os dejo el vídeo de su charla. Son dos partes, duran aproximadamente una hora cada una. Si tienes poco tiempo empieza por la segunda parte que es la más interesante.






En cualquier caso, Duró afirmó que no tiene la fórmula del éxito y recomendó fervientemente hacer deporte todos los días "mente sana en cuerpo sano" Con la ponencia del gurú catalán concluyó el primer foro empresarial en el que también expusieron sus claves para afrontar los cambios el profesor Emilio Llopis y el empresario José Antonio Coca.
Oportunidades:
Con su intervención, bajo el título '¿Tú quieres? Tú puedes', Llopis lanzó un mensaje de esperanza a los empresarios asegurando que pese a las dificultades todavía hay muchas oportunidades, sólo hay que adaptarse a la situación actual de la mejor manera posible. Precisamente recomendó apostar por «el liderazgo, el talento y la innovación», aspectos que según Llopis no requieren inversión económica y reportan importantes beneficios.
Por su parte, Coca basó su ponencia en la importancia que tienen las redes sociales y las nuevas tecnologías en las pymes. El experto afirmó que los empresarios no tienen que tener miedo a Internet, ya que «requiere una pequeña inversión que se rentabiliza rápidamente».

Mª Rosario con Javier Nogueroles

1 comentario:

  1. Yo también soy una seguidora de Emilio Duró desde que lo descubrí en "You tube", es genial, ¿verdad?
    Y hace apenas un mes también tuvimos el privilegio de que viniese a contarnos en una convención de mi empresa.
    ¿Qué tal es en las distancias cortas tú que estuviste a su lado?
    Besitos.
    P.D.: ¡Ah! Y gracias por la canción que me mandaste, me ha hecho mucha gracia.
    :)

    ResponderEliminar