lunes, 11 de abril de 2011

EMILIO DURÓ: Optimismo e Ilusión.

Emilio Duró, con una carrera profesional espectacular, nos brinda esta conferencia muy motivadora que hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida, por lo que te recomiendo que la vea.
La conferencia fué impartida en el VI Congreso de Comercio Gallego, que aunque en un principio debería tratarse de negocios y economía, más bien trata todos esos problemas desde la raíz, ya que para que un negocio te vaya bien, primero hay que trabajar el interior de cada uno de nosotros, ya que ahí está toda la fuerza y energía para conseguir lo que nos propongamos.

Son 2 partes, duran una hora cada una aproximadamente. Si tienes poco tiempo, comienza por la segunda parte que es la más interesante:

1.- Emilio Duró Optimismo e ilusión 1ª Parte from La Escuela de Inversion on Vimeo.

2.-Emilio Duró Optimismo e ilusión 2ª Parte from La Escuela de Inversion on Vimeo.

“Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, ONO, INDITEX, AON GIL & CARVAJAL, ALCATEL, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS,, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, MICROSOFT, RENFE, VILLEROY & BOSCH, UDV, FORUM FILATÉLICO, UNILEVER, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD, etc.”

¡Me parece tan interesante...que lo quiero compartir con vosotros, comparte tú también mi post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario