jueves, 10 de noviembre de 2011

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW FITTINGS 2011

Fashion Show de Victoria's Secret es el desfile de moda anual patrocinado por Victoria Secret. El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El desfile atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes especiales y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda.
Los desfiles anuales de Victoria's secret en el Lexington Avenue Armory de Nueva York , son sinónimo de glamour y buen gusto, siguen siendo los "ángeles" más deseados por muchos, los rostros y cuerpos más conocidos y lindos dentro del mundo de la moda.
Los ángeles de Victoria's Secret Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Lindsay Ellingson, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Miranda Kerr y Chanel Iman dan un pequeño adelanto del vestuario y accesorios de lo que se verá en el desfile del show de moda de Victoria's Secret 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario