domingo, 14 de agosto de 2011

JULIO IGLESIAS EN GANDÍA



Gwendolyne: el primer disco que me regaló mi padre.
Julio Iglesias actúa hoy en Gandía, esta noche a las 23:00h lo veremos en Plaza del Puerto.
Se trata del artista español que más discos ha vendido en el mundo y también se mantiene entre los diez primeros que más ventas han realizado en la historia de la música, con más de 300 millones de copias.

Ha compartido protagonismo en dúos con artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Willie Nelson, Sting, Paul Anka y Mireille Mathieu, entre otros. Es el único artista que recibió el disco de diamante de parte del Libro Guinness de los Récords, por ser el cantante que ha vendido más discos en más idiomas en el mundo: inglés, francés, alemán, italiano, portugués e incluso japonés, tagalo y bahasa indonesio (el acto se celebró en 1983).

Al año siguiente le dedicaron una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.
Se estima que durante su carrera ha actuado para 60 millones de personas en los cinco continentes y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil (17 millones) en el año 2001 y en Francia (9 millones) en el año 2005. En España es el mayor vendedor de discos, con 23 millones logrados hasta el año 2000. Además de engrandecer cualquier escenario, Julio Iglesias ha utilizado su talento para ayudar en la causa de UNICEF y en 1988 fue elegido como Representante Especial de las Artes Escénicas.





¡SORPRESA...AQUI ESTÁ MI ENTRADA AL CONCIERTO DE JULIO EN GANDÍA!!!

¡ESTA NOCHE ES FIESTA!

2 comentarios:

  1. Hola MªRosario, madre mía la de años que fui a ver un concierto de Julio jajaja, y la verdad no me importaría volverlo a ver...
    Supongo que lo habrás pasado genial y que hoy estarás afónica de corear las canciones jajaja.
    Un beso disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  2. Cris debo de reconocer que Julio se entrega. Y entre una canción, otra susurrada,y u Hey! Nos fué llevando a todos a su terreno. eso sí buenos músicos ybuenas bailarinas ademas de "espectacularmente guapas". Y así poco a poco fué seduciéndonos a todos hasta conseguir qque los hombres ta bién cantaran en voz alta. Bueno una experiencia más, y tener claro que los hombres querían ser el seductor Julio y así cantaban....

    ResponderEliminar