domingo, 17 de julio de 2011

David y Victoria Beckham: Harper Seven, La niña de papá.

F.O. David y Victoia Beckham:




















La fotografía, tomada en blanco y negro y a la que Victoria ha acompañado del texto “la niña de papá”, vemos al futbolista y a su retoño chocar sus naricitas en una escena de lo más familiar y conmovedora. Harper, que nació el pasado domingo día 10 de julio, es toda una preciosidad a pesar de solo tener unos días de vida.


La ex Spice dio a luz el pasado domingo 7 a Harper a las 7.55 de la mañana a través de cesárea. “Harper es la niña más bonita que he visto, me enamoro de ella cada vez que la veo”, ha tuiteado la cantante. “Nos sentimos bendecidos y los chicos la quieren mucho”, ha publicado también en la famosa red social.
Se rumorea un posible traslado de la familia a Reino Unido, país del que son originarios, donde el matrimonio conserva una fastuosa mansión que, es conocida por los británicos como Beckingham Palace. El traslado se debe a que Victoria está absolutamente hechizada por el encanto de Catalina de Cambridge y quiere que su pequeña se críe como una auténtica 'british'.
"Todo el mundo se ha rendido a los encantos de Catalina. Es encantadora, tiene estilo, habla bien y tiene unos modales exquisitos; todas las cualidades que Vitoria quiere para Harper". "En ese momento David y Victoria quieren que Catalina y Guillermo conozcan a su pequeña; será un momento muy especal para ellos", afirma.



Esta es la única imagen curiosa y paternal que nos ha dejado David Beckham durante el fin de semana. El pasado sábado acudió a jugar al fútbol con su equipo el “Los Angeles Galaxy” en un partido veraniego contra el Real Madrid con el nombre de sus cuatro hijos bordado en sus botas. Brooklyn, de 12 años; Romeo, 8 años; Cruz, de 6 años y por fín la tan esperada niña Harper.


El equipo blanco, en el que David jugó hace ya varios años, ganó al actual combinado de Beckham pero poco tuvo que importarle al feliz papá.



En una serie de videos colgados en su face, el deportista de 36 años, habla de la felicidad de convertirse en padre por cuarta vez.“Hemos pensado mucho en los nombres de nuestros hijos y Harper Seven era un nombre que nos gustaba mucho por varias razones”, declara.



“Una de las razones es que Harper es un nombre ingles muy antiguo que a Victoria le gusta mucho porque su libro favorito es ‘Cómo matar a un ruiseñor’ de Harper Lee”, informa. Para la llegada de su primera hija, la diseñadora, cantante y también modelo de 37 años fue atendida en el centro médico Cedars-Sinai-, el pasado lunes. En este mismo hospital dio a luz Penélope Cruz a su hijo Leo-, y pesó casi tres kilos y medio.

1 comentario:

  1. Hola, vaya que apropiado el post de hoy jajajaja, yo llevo un chico esta vez, así que voy a tener la parejita y el pobre no tiene nombre todavia , pero seguro que Romeo o Cruz no le pongo jajajaja.
    Muchas gracias por tu cariñoso mensaje, la verdad es que estoy genial.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar