martes, 15 de enero de 2013

SPAIN INVESTORS DAY 2013



Spain Investors Day cuenta como socios estratégicos con BNP PARIBAS y EXANE y el patrocinio de GRANT THORNTON, AON, CECABANK, PRISA y la entidad pública ICEX. El evento está promovido y organizado por ESTUDIO DE COMUNICACIÓN y se convierte, un año más, en un gran encuentro financiero para que Gobierno y compañías transmitan a los inversores internacionales confianza y atraer inversión a nuestro país.

Inmobiliaria Llaves de Valencia por medio de su Agente Inmobiliario Personal, a su extenso conocimiento del mercado inmobiliario y su “know how” del sector en la Comunidad Valenciana (España), le ahorrará tiempo, desplazamientos innecesarios, le ayudará a encontrar el inmueble que necesita. Sus servicios se abonarán a modo de agencia, con una parte proporcional al precio de la venta del inmueble. 


El Perfil de quien acude a esta empresa es el de inversores, tanto personas físicas como grupos financieros que quieran invertir en inmuebles, aprovechando las oportunidades que actualmente se encuentran en la Comunidad Valenciana. 



Después de que nuestro Agente Exclusivo se entreviste con el cliente para saber sus necesidades tales como, tipo de inmueble, superficie, características, zonas preferidas, precio máximo, volumen de inversión… comienza nuestra búsqueda a través de nuestra extensa Base de Datos, de Agencias Colaboradoras, Páginas Web especializadas, a pie de calle, Bancos, Subastas y Ofertas de Promotores. 



Elaboramos un informe en aproximadamente una semana, en el que se relacionan los inmuebles más interesante para nuestro cliente. 


La tramitación de documentación ante Organismos Públicos, Ayuntamientos, Hacienda Pública, etc se la facilitaremos mediante nuestro Departamento especializado. Igualmente le orientaremos sobre la realización de proyectos de reforma o decoración del inmueble de su interés. 

Llaves de Valencia es su Agencia Inmobiliaria Personalizada “MÁS FÁCIL, IMPOSIBLE” 

MI TELF. 649901695

No hay comentarios:

Publicar un comentario