viernes, 25 de enero de 2013

LA MARINA REAL JUAN CARLOS I abre sus puertas...


 Veles y Vents

A partir de junio, el recinto será puerta de entrada a Valencia de los más de 500.000 cruceristas que se prevé lleguen a nuestra ciudad en 2013. Mientras el tráfico de cruceros en el conjunto de puertos españoles retrocedió, el de Valencia creció un 29%, en el periodo 2011-2012.

 La Marina Real pretende convertirse en un punto de interés turístico para los casi 2 millones de visitantes que llegan todos los años a Valencia. Para ello, está trabajando en consolidar la marca de la Marina Real Juan Carlos I, mediante proyectos que busquen sinergias con otros recintos ya consolidados, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o potenciando la oferta de restauración y ocio del recinto, sin descuidar el turismo deportivo, ya que el recinto es sede de grandes eventos deportivos a lo largo del año.

Marina Real Juan Carlos I:


32ª America's Cup:

 Bases de la America's Cup:


 Valencia Street Circuit:



Vamos preparándonos, que Junio de 2013 está a la vuelta de la esquina...




Recuerda que La Marina Real Juan Carlos I acogerá el 9 de febrero la fiesta de la vela de la Comunidad Valenciana.

Esta cita anual es el momento en el que la familia de la vela (clubes, regatistas, jueces, escuelas de vela, técnicos, instituciones, patrocinadores y, en general, los seguidores de la vela) se reúne para hacer balance del año transcurrido y preparar la agenda para el año venidero.
El evento servirá también para reconocer los méritos deportivos de los 150 mejores deportistas del año 2012 y se darán a conocer los eventos más destacados de 2013: campeonatos nacionales y autonómicos y las competiciones nacionales más importantes, alguna de las cuales se desarrollará en la Marina.
Asimismo, la velada será momento para que el mundo de la vela valenciana apoye la candidatura de Valencia como ciudad preolímpica de vela, dentro de la candidatura de Madrid 2020 y se presente el equipo preolímpico de la Comunidad Valenciana.
Finalmente, la cita en el Veles e Vents será el momento de apoyar y dar a conocer el VLC Boat Show, evento que se quiere consolidar como uno de los salones de referencia en el panorama internacional; dicho salón tendrá lugar, del 18 al 22 de abril, en las instalaciones de la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario