viernes, 1 de junio de 2012

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN VALENCIA Y ALICANTE


Todos los profesionales que trabajamos en el sector inmobiliario sabemos que se están viviendo momentos de grandes cambios... Es por ello, que la decisiones y las posiciones que se tomen en este momento condicionaran más que nunca su futuro en este sector.

Llaves de Valencia nace con la intención de ayudar a agilizar este proceso. Ya sea si usted decide invertir o desinvertir, díganos lo que quiere. Si no lo tenemos en cartera, se lo buscamos.

Nuestra razón de ser es la de ofrecer una vía más de comunicación para que compradores y vendedores encuentren aquello que desean. Hemos establecido diversas bases de actuación que creemos indispensables para ofrecer un buen servicio:

Sin exclusivas, sin ataduras. Entendemos que un intermediario no tiene que limitar el campo de venta, al contrario, tiene que ampliarlo y darle más valor. Si trabajásemos con exclusivas el cliente se vería forzado a esperar a que le vendiéramos el inmueble, obligándole a rechazar posibles directos compradores. Creemos que esta fórmula, por lo perjudicial que es para el cliente, no es viable.

Colaboramos con profesionales del sector a fin de ampliar nuestro abanico de contactos. Nuestra experiencia nos dice que la colaboración siempre es la mejor herramienta y el mejor camino.

Trabajamos desde el conocimiento. Desde la experiencia de LLaves de Valencia, aportamos el valor añadido necesario para poder llegar a cerrar el mayor número de operaciones o para entender fácilmente aquello que el cliente nos requiere.

Honorarios por éxito. Sólo facturaremos si conseguimos aquello que se nos encomienda.

Búsqueda de financiación. Le ayudamos en la búsqueda de la financiación.


LLaves de Valenciale le recomienda que..:
1. No deje de atender su negocio para buscar una nueva inversión.

2. No se deje llevar por las emociones personales cuando hable con el vendedor. Puede llevarle a negociar un precio desfavorable o incluso a perder la compra.

3. Asegúrese de que tenga todos los papeles en regla. Descuidar este punto podría llevarle a encontrarse con desagradable sorpresas futuras.

4. Asesórese bien para realizar la operación de compra-venta de la mejor manera “fiscal” posible.

5. Si hay alquiler, compruebe el periodo de este con el propietario de la finca.

6. Haga bien todos los números. No confíe ciegamente en los números que le haga el vendedor. Posiblemente haya cosas que no le comunica.

7. Si no conoce bien el negocio contrate la gestión/formación inicial a un grupo externo. Empezará a trabajar con buen pie.

8. Compruebe que el precio que le pide el vendedor esté dentro de mercado. Usted no tiene porqué pagar más.

9. Busque la fórmula de pago que más le convenga, e intente que el vendedor ceda un poco en la negociación.

10. Si quiere, LLAVES DE VALENCIA puede ayudarle en la búsqueda del negocio que más se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y preocupaciones. Llámenos al 649901695 y consiga ya, ese negocio que está buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario