viernes, 10 de febrero de 2012

SHELDON ADELSON EN ESPAÑA LUJO INMOBILIARIO


¿Qué es lo que realmente quiere construir el empresario norteamericano Sheldon Adelson en España?
La propuesta que ofrece Adelson, dueño de casinos en Las Vegas, Macao y Singapur, incluye la construcción de 12 resorts, con 3.000 habitaciones. De estos complejos, dos serán de gran lujo, un concepto hasta ahora poco explotado en Europa y mucho más desarrollado en zonas como el sudeste asiático.El objetivo de Adelson es crear un auténtico lugar de destino, un punto de encuentro paralosempresarios de los dos lados del Atlántico y para todo tipo de fortunas del mundo. Para ello, Adelson ha pedido a las autoridades españolas contar con todo tipo de infraestructuras, como un helipuerto en el caso de ubicarlo en Madrid; o contar con acceso al puerto marítimo de Barcelona para que los clientes de cruceros aprovechen su estancia en la ciudad condal para visitar su resort.La idea parece casi irrealizable pero ya ha comprobado su éxito en otros lugares del mundo.
En Estados Unidos, su hotel Venetian, es uno de los más visitados de Las Vegas y el único de su tamaño calificado con los cinco diamantes en Norteamérica.
El lujoso hotel cuenta en su techo con una réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano
y un lago, simulando los canales de la ciudad italiana, donde decenas de góndolas ofrecen al visitante un romántico paseo.
Además, cuenta con una importante oferta comercial, con 50.000 metros cuadrados de tiendas, algo que también tendrá el proyecto español.
Al igual que un museo, que en el complejo hotelero es un museo de cera llamado Madame Tussauds Las Vegas y una zona con teatros, donde las mejores obras y musicales hagan una parada para sus funciones.Los gobiernos de la Comunidad de Madrid y Cataluña pugnan por lograr que el empresario norteamericano Sheldon Adelson promueva un megacomplejo hotelero en la capital o en Barcelona. Pero...¿POR QUÉ VALENCIA NO ES CANDIDATA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario