martes, 5 de julio de 2011

Conciertos de Viveros- Feria Julio 2011, Valencia


Ha llegado el mes de Julio que nos trae la Feria de Julio y los Conciertos de Viveros,


Pincha AQUÍ para comprar las entradas on-line, y ¿cómo llegar? pincha AQUÍ y sabrás llegar a los Jardines de Viveros.


Conciertos:

6 de Julio: Malú presenta el album más “vitalista y positivo” Guerra Fria. Además de optimista, Guerra fría es lo más potente que Malú ha grabado nunca. “Es un disco más pop, más rockero y agresivo”, dice. “Siempre he estado buscando la fuerza y la agresividad de los conciertos, del directo, y con Armando Ávila lo he conseguido. El disco tiene ese punto pop porque es más divertido y Armando es espectacular. ¡Había una onda tan buena…! Nos metíamos a grabar y todo era mágico, la voz me salía con una energía tremenda. Cuando lo haces con todas tus ganas sacas lo mejor de ti”- aclara Malú-.




7 de Julio: Pablo Milanés con su disco “Regalo" se ha incursionado en el jazz pero sin abandonar los temas de corte lírico; aunque sin duda la mayor novedad reside en que todos los arreglos musicales y la dirección artística de este trabajo son del propio Milanés.


9 Julio: Iggy Pop and The Stooges gran oportunidad de poder ver en directo a Iggy Pop la inconfundible Iguana de 64 años, que es considerado uno de los mayores innovadores del punk rock y estilos relacionados.
Iggy Pop & The Stooges, banda de finales de los 60 y principio de los 70 muy influyente en el desarrollo del punk y el Heavy Metal, nos demostrarán su lado más salvaje y furioso encima del escenario. Video of the week

10 de julio: El Musical Bob Esponja "La esponja que podía volar" se podrá ver en dos sesiones, la primera a las 20:00h y la segunda a las 22:15h. Este es el espectáculo oficial, los precios rondan entre los 25 y 30 euros.



13 Julio: Sergio Dalma con su disco "Vía Dalma" ha sido nº 1 en la lista de ventas de España durante dos meses, nº 1 en itunes durante 8 semanas consecutivas, triple disco de platino en menos de 6 semanas, su primer single "Tú" nº1 de descargas en España. Este disco de éxitos italianos, cantados por Sergio Dalma ha sido dirigido y realizado en Milán por Claudio Guidetti que ha trabajado con E.Ramassotti, L.Pausini, Umberto Tozzi, etc. Éxito seguro...

14 julio: Dani Martín autor de los temas, dentro del grupo "El canto del loco", que sorprendieron y cautivaron en la discográfica por su contundencia, frescura y originalidad. A partir de ahí comenzó la carrera musical más importante de España de los últimos años que le ha llevado a editar 13 álbumes y vender más de 1.700.000 discos sólo en España. En el año 2009, El Canto del Loco realiza su gira por España "Hasta luego", con la que se despiden por un tiempo de los escenarios, ya que 3 miembros del grupo, Dani, David y Chema han decido realizar sus proyectos en solitario en España. Aquí teneís el primer disco en solitário...Dani me encanta tu música!



18 Julio: Seal elegido como ‘El cuerpo mas duro del Rock’ y ‘El segundo ciudadano de origen nigeriano más importante de la historia’. Su tema ‘Killer’ que se convirtió en un número uno en toda Europa, “Crazy” (Seal) alcanzó en número 15 en las listas británicas y el 7 en listas USA en su primera semana de lanzamiento. Tras tras la incursión de “Kiss from a rose” en la película “Batman forever” se convirtió en número 1 inmediato permaneciendo 12 semanas consecutivas en lo más alto de la lista americana y permaneciendo en las mismas la friolera de 45 semanas, a finales del 95 había vendido más de 4 millones de discos solo en EE.UU. y consiguiendo los grammy a “mejor disco del año”, “mejor canción del año” y “mejor interpretación vocal”. Su música ha sido usada en películas como “Batman Forever”,”La trampa” con Catherine Zeta Jones y Sean Conery,”Clockers” de Spike Lee ó “Space Jam” con Michael Jorda versionando “Fly like an Eagle” de “The Steve Miller Band”. Además ha sacado un recopilatorio doble con lo mejor desde 1991 hasta 2004 tanto en versión original como acústica y algún dvd en directo como “Live at he point”, “Live in Paris” o “One night to remember”. ¿Vendrá con su mujer Heidi Klum?





19 Julio: Pablo Alborán Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…, inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco. Pablo compone al piano y a la guitarra y nombra a Ludovico Enaudi, Debussy y Satie como compositores clásicos preferidos. “He estudiado un año de canto lírico, de ópera, y dos de técnica vocal. Aprendí mucho y me apasionó descubrir esa faceta clásica. Quizá por eso también he escrito temas instrumentales. Todos los días me siento a componer, lo cumplo a rajatabla y para el disco tenía seleccionadas 30 o 40 canciones. Me gusta aplicar a mi música cosas raras, experimentar”.


21 Julio: Andrés Calamaro, en su vigésimo año de giras, la leyenda argentina vuelve ofreciendo repertorio y excelencia en los talentos del nuevo MVP (most valuable players) quinteto; se trata de descubrir y escuchar un verdadero grupo de rock con la inspiración de las melodías y el espíritu de compromiso y libertad (commitment & freedom) con la música y el genero, cualidades originales del rock de guitarras y amplificadores; el Rock de siempre.


23 Julio: Vetusta Morla, el grupo que ha revolucionado la manera de triunfar en nuestro país, regresan con su esperadísimo nuevo disco, ‘Mapas’, que presentarán en directo en Valencia en los Conciertos de Viveros 2011.


Eladio y sus seres queridos. Eladio Santos es un viejo conocido del panorama musical nacional. Tras su paso por diversas formaciones como Medusa, Foggy Mental o Los Tres Sudamaricones, en diciembre de 2007 y tras una larga espera, se publicó en soporte físico su primer álbum como Eladio y Los Seres Queridos. El nuevo álbum saldrá a la venta en el mes de marzo.
“Están ustedes unidos”, “Viviendo con miedo” y una impactante “Con el corazón en la mano” deberían ser un éxito. Pop adulto bien entendido, con voces claras, melodías hermosas y cosas que contar.



¿Ya tienes tus entradas...y a qué esperas?

1 comentario:

  1. Hola, vaya el día de Seal, mi hija tiene un "sarao" al que tendré que acompañarla, con lo que me hubiera gustado a mi verlo en directo...

    ResponderEliminar