miércoles, 11 de mayo de 2011

WC EN LA ESTACIÓN DE TREN DE HANNOVER (ALEMANIA)




Acabo de regresar de mi viaje a Alemania, en mi paso por la estación de tren de Hannover tuve la urgencia de ir al WC, aquí os dejo las imágenes, prestad atención: tiene autolimpieza y secado del asiento de la taza del WC de forma automática cuando entras a usarlo. La limpieza en general de los aseos es impecable.
Hoy he estado en la Estación del Norte de Valencia, y he entrado por curiosidad, y mi sorpresa es que han puesto una "placa turca", o sea un agujero en el suelo.
A DONDE VAMOS A PARAR!
¿QUÉ HACEN LOS POLÍTICOS, LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CON NUESTROS IMPUESTOS?
YO TAMBIÉN QUIERO WC AUTOMÁTICOS, LIMPIOS, EN CONDICIONES... Y NO UN AGUJERO EN EL SUELO.
Cuando pueda os cuelgo la foto de la Estación del Norte (Valencia), para que compareis.


1 comentario:

  1. Hola Mª Rosario, me alegro que tus vacaciones haya sido geniales.
    Hay que ver la Europa de las dos velocidades o es la de las dos realidades, unos con tecnología punta en los WC y otro creyéndonos el ombligo del mundo y solo llegamos al culo de mundo, en pleno siglo XXI y nos instalan una turca en los baños de la estación esto es progreso jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar