domingo, 15 de mayo de 2011

Maverick Viñales, SupermartXe VIP by Paris Hilton


Aquí os dejo el video de la presentacion de la escudería de motos de Paris Hilton. Fiel a su costumbre, la también actriz, modelo y cantante, apareció con un escotado y entallado traje en rosa y blanco y repleto de piedras que la hicieron ver como toda una motociclista pero sumamente chic.
Paris acordó asistir a por lo menos cinco competencias en la próxima temporada, hecho que sin duda llamará la atención de cientos de fanáticos y fotógrafos y sin duda le dará más promoción a este tipo de campeonatos.

Precocidad y espectáculo de la mano de Maverick Viñales, piloto del equipo SupermartXe VIP by Paris Hilton
El piloto español Maverick Viñales (Aprilia), de 16 años, entró hoy en la historia del motociclismo en la última curva del circuito de Le Mans, en el Gran Premio de Francia de 125 c.c., cuando adelantó a su compatriota y líder del campeonato, Nico Terol (Aprilia), en un magnífico interior. Una vibrante carrera que se decidió 'in extremis' Viñales, campeón de España y Europa en 2010, confirmó sobre el histórico trazado del noroeste francés que es algo más que la revelación de 2011: "Esta victoria es muy importante tanto para el equipo como para mí pero nosotros debemos seguir con los objetivos que nos marcamos a principios de temporada, que nos son otros que intentar pelear por ser el rookie del año y seguir mejorando y aprendiendo carrera a carrera", afirmó.

Enhorabuena Maverick por ganar el GP Le Mans y tu primera carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo 125cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario