sábado, 19 de febrero de 2011

Hannibal Laguna, Madrid Cibeles Fashion Week 2011

Hannibal Laguna en Madrid Cibeles Fashion Week










Una mujer femenina tiene el efecto de un amanecer en el alma del hombre. En las palabras del novelista Alex Waugh, ella conduce al hombre "dentro de un círculo mágico donde todo es fresco, limpio; donde hay paz, calor, confort. Ella produce en él el deseo de ser el mejor".
Si una mujer “Hannibal Laguna” fija su mirada en ti, solo tienes una dirección…rendirte a sus pies.

El hobby de Hannibal Laguna “submarinismo” ha sido la fuente de inspiración de la colección HIT que parece sacada del fondo del mar. Los vestidos-joya recrean el fondo del mar, mezclando tejidos que dan como resultado un perfecto color aguamarina.
Las ondas en escotes y cuellos de sus clásicos vestidos con formas orgánicas emulan las caracolas mientras que el tafetán plisado emula las cascadas de coral negro.
Lo más novedoso es su línea de vestidos de color oro líquido confeccionados con redes de seda y la técnica tradicional de los pescadores. En los que se ha unido una a una cada cuenta y piedra de Swarovski, envejecidas unos cien años con una combinación de láser y ácido, cual si de un tesoro sumergido de un naufrágio se tratara. Los indiscutibles triunfadores de la paleta cromática han sido la tela plateada que deslumbraba a todo aquél que la miraba con sus destellos color oro, junto con el negro y dorado. Reflejos marinos.

Los volúmenes y líneas definidas con dramáticos trazos y los tejidos suntuosos que difuminan deslumbrantes bordados, ligeros y metálicos han sido las cautivadoras señas de identidad que han definido el estilo. Todo ello combinado con leves plisados, ruffles, hojas y jirones, hilvanados uno a uno con la delicada técnica artesanal que define la costura clásica. También cristales de cuarzo, destellos de luz y pepitas de oro superpuestas sobre cálidas lanas, terciopelos y redes de seda. Vestidos elegantes, largos corte sirena, cortos, midi, mini, todos y cada uno de ellos abotonados por la espalda, aportando ese toque frágil y sensual de la mujer. Los escotes palabra de honor, dejando al descubierto hombros y espalda de las maniquíes -que no modelos. Introduce la piel de pelo en tiras para chaquetas.

La estrella... Godeliv capaz de permanecer y llenar ella sola dos minutos y cuarenta y ocho segundos de pasarela, modelando un sofisticado y elegante vestido negro de noche y secundada por la canción "C'est magnifique" y la torre Eiffel en una pantalla gigante.

Femenina, hermosa, sutil, frágil, maniquí...la mujer vestida de HL es una mujer segura de sí misma, que sabe sobresalir con esta colección sobresaliente. Manifiéstate mujer, siente la mujer que hay en tí, disfruta ser mujer.
La satisfacción del trabajo bien realizado, la pasión mostrada en esta colección, hace que clame al viento cual canto de sirenas para Ulises "c’est magnifique" y "c’est ci bon"

El rey de la red carpet nos presentó su colección novias "Dreams and Roses" ¿Conoces la colección de Primera Comunión?






1 comentario:

  1. me gusta mucho el vestido negro!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

    ResponderEliminar