lunes, 24 de enero de 2011

VALENCIA, ARABIA SAUDÍ, CAPPUCCINO GRAND CAFE

Valencia y Arabia Saudí (Jeddah) son las dos ciudades donde el grupo de restauración cappuccino ha inaugurado sus nuevas cafeterías CAPPUCCINO GRAND CAFE.
En la pza de la Reina esquina c/ de la Paz, lugar emblemático de la ciudad de Valencia, está instalado el nuevo establecimiento CAPPUCCINO VALENCIA, que sigue con los rasgos de identidad de todos los locales cappuccinos: elegancia y buen gusto.
El lugar está decorado con una chimenea del siglo XVIII comprada en un anticuario y las baldosas están sacadas de un antiguo palacete. Todos estos elementos sumados a la cuidada luz del local y a los colores claros, con los que están pintadas las paredes en forma de mural, hace que sea una de las cafeterías más acogedoras de la ciudad.
Al frente del proyecto ha estado el decorador estadounidense Michael Smith, quien ha pasado a la Historia al ser elegido por la familia Obama para redecorar la Casa Blanca. La fama ya le precedía a Smith al ser considerado el decorador de las "estrellas de Hollywood": Cindy Crawford, Dustin Hoiffman, Bruce springsteen, George Clooney, entre otros.
La muralista californiana Maria Trimbell es la autora de los impresionantes frescos que decoran las paredes del nuevo CAPPUCCINO Valencia. Reconocida mundialmente como una de las artistas más importantes en su campo y enamorada de Europa y de España, declara ser una amante de lo clásico, se inspira en pintores venecianos como Veronese y le gustan los detalles suaves, dotando a los espacios de una calidez mágica. También le inspira mucho la naturaleza, pues considera que las plantas son maravillosas y eternas.
Bien es cierto que los precios no son todo lo económicos que se desearía, pero sus cappuccinos y cafés bien merecen la pena, hay que darse un capricho. En su carta encuentras cafés, zumos, cocktails con o sin alcohol y una selecta selección de tartas o sándwiches. Escucha la música, puedes estar interesada en comprar alguno de sus cd's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario