jueves, 23 de septiembre de 2010

Abercrombie Fitch abrirá su primera tienda en Valencia


La empresa estadounidense Abercrombie Fitch ha decidido abrir en Valencia su primera tienda Hollister en el Arena Multiespacio, ubicado junto al estadio del Levante UD.
La tienda, que contará con más de 1.000 metros cuadrados, está dando los últimos retoques para que esté todo a punto para la próxima campaña de Navidad. De esta manera, la Comunitat Valenciana contará con una firma de prestigio que produce artículos de moda juvenil y que es un referente para los adolescentes estadounidenses. Su estética, internacionalmente reconocida, potencia «el estilo de vida norteamericano», aseguran desde la firma.
Hollister, conocida por ser una división de la marca Abercrombie Fitch, apuesta por Valencia tras el anuncio de sus próximas aperturas en Madrid y Barcelona. La Compañía norteamericana, se constituye como uno de los primeros grupos textiles en volumen de facturación en Estados Unidos. La firma ha sabido dirigirse a todos los nichos de mercado y cuenta con la división de prestigiosas marcas como Abercrombie Kids, Gilly Hicks o Hollister.
Su matriz, Abercrombie Fitch, se caracteriza por tener a dependientes-modelos en las puertas de los establecimientos que dan la bienvenida a toda clienta ansiosa por hacerse una foto como recuerdo. Es precisamente en su tienda de la 5th Avenue de Nueva York donde uno pueda observar lo imposible: los clientes hacen colan en el exterior hasta que un seguridad le da el visto bueno para entrar.

La firma apuesta por lo elitista como punto diferenciador de su competencia. ¡Chicas y chicos de Valencia, por fin podeis comprar Abercrombie Fitch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario