jueves, 22 de marzo de 2012

VENDO NAVE INDUSTRIAL EN EL P.I. LA PEDRERA-BENISSA (ALICANTE)

Desde 165.000.-€ Por el precio de un alquiler tienes la Nave en Propiedad


En el Polígono Industrial LA PEDRERA BENISSA (Alicante), hemos puesto en marcha una oferta de venta de naves de nueva construcción, con superficies que oscilan desde 460/480 metros cuadrados, con descuentos de hasta el 60%, además de financiación asegurada para las empresas que precisen iniciar, continuar o ampliar su actividad. Por el precio de alquiler tienes la nave en propiedad.
Las naves tienen su fachada principal a la C/ Benz del Polígono, tienen en fachada una terraza o patio privativo abierto sin vallar, de 5 mts hasta la acera. Totalmente diáfanas. Tienen una altura libre interior de 7 mts, los cerramientos así como la estructura son de hormigón armado pretensado, el suelo está terminado con solera de hormigón fratasado, disponen de un aseo con lavabo y WC. La puerta de acceso es metálica basculante de 5 x 5 mts, también disponen de ventanas de aluminio.

Las empresas necesitan una imagen, y el P.I. LA PEDRERA-BENISSA (Alicante) es nuestra mejor tarjeta de visita al exterior. Un entorno cuidado, con buenos accesos, buenas infraestructuras, todos los servicios y una adecuada limpieza aportan un valor a sumar para conseguir pedidos, además de atraer a futuros empresarios para que se ubiquen en el territorio.
Los accesos por carretera son cómodos y fluidos. Salida de la autopista AP-7 (salida 63) que desemboca en la Carretera nacional 332.
Desde Alicante y Valencia existe línea directa por vía aérea (aeropuerto de "El Altet" a 80 Km. Y aeropuerto de "Manises" a 110 Km.)
El ferrocarril, de igual manera, desde Alicante y Valencia y, a través de Madrid y Barcelona, dirige sus comunicaciones hacia cualquier destino.
Ver Nave-Almacén en venta en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario