miércoles, 16 de febrero de 2011

ÁNGEL GIMENO ABANDONA EL PSOE, COMUNICADO...

Ángel Gimeno fué el candidato por la Federación Socialista a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios.
Ahora, ha decidido abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral en Madrid, es profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.
En mi opinión, un político formado, no como los ministros que tenemos actualmente en el gobierno. Pues bien, dedícale dos minutos a leer su comunicado. En él justifica su salida del PSOE.
No tiene desperdicio, es la España vista por un socialista...... COMUNICADO:

ANGELA MERKEL NO PARARÁ HASTA DESENMASCARAR TODOS LOS ENGAÑOS DE ZAPATERO... (Pincha y enlaza con el post del bog de Ängel Gimeno)
"A estas alturas de la vida, estoy convencida de que LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CANSADOS DE TINTES POLÍTICOS:
LOS CIUDADANOS QUEREMOS AQUELLO POR LO QUE HEMOS TRABAJADO: ESTADO DE BINESTAR, PAZ Y ORDEN EN NUESTRAS VIDAS.
Nuestros padres, y nuestros hijos se lo merecen"

1 comentario:

  1. Hola Mª Rosario:
    Vaya el panorama que tenemos y hasta donde va ha llegar…
    En fin hablemos de cosas más frívolas.
    El concurso de relatos cortos pinta fenomenal, lo he pasado a una amiga a ver si se anima que ella escribe muy bien, ya me gustaría a mí poder contar historias interesantes…con esta “marcianada” de blog que llevo entre manos ya tengo suficiente jajaja.
    Muchas gracias por pasar por Los Experimentos, un beso Cristina.

    ResponderEliminar