lunes, 7 de enero de 2013

CANADÁ OFRECE 3000 CONTRATOS A TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN ESTE 2013

El plazo del anuncio del Gobierno canadiense, de ofrecer un contrato de trabajo a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados arranca ya. Si eres soldador, mecánico o electricista con dos años de experiencia, que ésta se ajuste a lo demandado por el Sistema Nacional de Clasificación de Ocupaciones, y tienes un nivel básico de inglés o francés, estás de enhorabuena, tu oportunidad laboral puede estar más cerca en este 2013.

Es ahora en enero, cuando el Gobierno de Canadá empezará a tramitar los visados de trabajo, pero este es sólo el primer llamamiento. 2013 será un año de prueba con los primeros 3.000 inmigrantes. Pero todos las previsiones indican que el crecimiento de los sectores de la construcción y energía del país, generará más necesidades de trabajadores extranjeros para cubrir la falta de oferta canadiense. Para obtener más información sobre visados de inmigración hay que consultar la página del Ministerio de Inmigración canadiense, en la página de la Embajada de Canadá en España advierten que no se dan información sobre trámites de inmigración.
Canadá puede convertirse en una válvula de escape en 2013 para muchos profesionales de la construcción que hasta ahora no tenían posibilidades de encontrar empleo en el extranjero. Normalmente destinado a profesionales liberales y universitarios, como sucede en Alemania. De hecho, el Gobierno canadiense a ha rebajado los niveles de inglés y francés de los candidatos, sobre el estándar reservado para otros inmigrantes de mayor cualificación

Si no puedes esperar hasta finales de este año, fecha en la que el Ministro de Economía, Luis de Guindos, afirma que España empezará a crear empleo, no es tarde para sopesar esta oportunidad que se mantendrá en los próximos ocho años.
¿ME VOY AL MUNDO!  Comparte este post con tus amigos, tal vez alguno de ellos o alguien cercano necesite este puesto de trabajo en Canadá.
20minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario