miércoles, 16 de mayo de 2012

VENDO MI CASA

Vender viviendas se ha vuelto en una tarea harto difícil dada la coyuntura actual. Extraordinarios profesionales despliengan los mejores servicios sin éxito...La Banca, las Promotoras, Particulares tienen un enorme stock de viviendas que no logran colocar en el mercado. 
Si quieres vender tu vivienda en plena crisis económica e inmobiliaria, debes de tener en cuenta estos "consejos" de los mejores expertos comerciales del sector: 

  1. Ajusta el precio de forma realista en las actuales condiciones del mercado. No podrás vender si en tu entorno más próximo este tipo de vivienda se vende a menor precio, o se da la circunstancia de que no se vende ninguna. Vas a tener que dedicar un tiempo a informarte de los precios de viviendas, similares a la tuya, que están en venta. 
  2. Diferencia la vivienda. Haz mejoras sustanciales y baratas que diferencie tu viviendas de las otras. Innova con domótica, internet, los cerramientos, la jardinería, la piscina, paneles solares, vivienda ecológica, ahorro energético, invierte en Homenaje Staging, etc Haz inversiones muy pequeñas, que diferencian tu vivienda y la revalorizan. Empresa de Obras y Reformas recomendada por este blog "I C O Levante" Tus Proyectos en 3DReformas y Construcción Teléfono iPhone: 630806638 llama y pídele presupuesto sin compromiso. 
  3. Contempla unas condiciones ventajosas de financiación y pago de la vivienda. Lo peor es no venderla y mantener el stock. Recuerda que los pagos se van sumando mes a mes. Habla con tu banco e intenta hacer un traje a medida del comprador. 
  4. Promociona tu vivienda en aquellos colectivos que realmente pueden estar interesados ¿Te puedes poner en contacto con las personas que viven cerca de la vivienda? A veces la promoción entre vecinos del barrio y amigos es la mejor forma de vender. Las personas quieren tener a sus familiares y amigos cerca de donde viven... 
  5. Vende a las personas que llegan de nuevo a la ciudad. Haz publicidad del inmueble en prensa, elabora folletos atractivos...
  6. Vende la vivienda y su entorno. Colegios, Centro médico, parques de ocio, cines, teatros, centros comerciales. Ocio y los servicios más interesantes. Puede estar en un sitio céntrico, o de futuro, o tranquilo...todos tienen sus ventajas, Identifícalas y véndelas! 
  7. La demanda extranjera existe y con Internet puedes llegar a ella, considérala. Promociona tu vivienda en Internet. 
  8. Planifica y haz números para ver cuanto tiempo puedes retrasar la venta de tu vivienda. Los números bien hechos no fallan. Comprobar las condiciones de amortización de su hipoteca,con el objetivo de tener una idea de los gastos que se deriven por la cancelación o subrogación de la misma.Estimar los costes de venta (notaría, registro, publicidad, obligaciones atrasadas,reformas y obras. Determinar el coste de compra de una vivienda nueva, si fuera el caso... Cada vez que le hagan una oferta, haz los números... 

Si todo esto es una laboriosa tarea para tí, o no dispones del tiempo y los medios: Confía en tu Agente Inmobiliario, te ayudaremos en la labor de vender tu vivienda. Recuerda que tú siempre tienes la última palabra! 

Mª Rosario Viciano Teléf: 649901695

1 comentario:

  1. Interesantes consejos para poder vender una vivienda en una época tan mala como la actual. Muy útil tu información. Saludos!!

    ResponderEliminar