viernes, 8 de julio de 2011

DOLORES CARRIÓN NUEVA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID

Así se expresa la nueva delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión, en la rueda de prensa en la que presentaba en compañía del concejal Pedro Calvo, el PLAN VERANO 2011.Carrión se iba desviando del tema contínuamente haciendo disgresiones innecesarias, utilizando un lenguaje nada digno del importante cargo que representa.

Como muestra un botón... mientras hablaba de los riesgos del verano en la capital, hizo alusión "a los temas del agua, y los temas de antoxicaciones (jm) alimentarias". Poco después, hablando del Museo Thyssen-Bornemisza, se refirió a él como "la Thyssen", indicando que el museo "cuenta con una terraza de verano al aire libre maravillosa y que por tanto se puede, se puede uno tomar una cosita (jm) en el bar".
Respecto a los acampados de la Puerta del Sol, Carrión se contradijo en el espacio de unos pocos minutos. Primero aseguro que "lo que hay en Sol es prácticamente nada y el Gobierno como siempre y las fuerzas y cuerpos de seguridad pues seguirán actuando como lo hemos venido haciendo, con prudencia, con inteligencia, pues hasta que, efectivamente, allí no quede nada".
Dicho esto salió por el lado contrario recordando que "no se puede acampar en el espacio público, entre otras razones porque se alteran (jm) los derechos de los demás". Todo un ejemplo de coherencia.

Pincha este enlace http://audios.esradio.fm/11/07/07/dolores-carrion-estan-los-temas-de-antoxicaciones-alimentarias-30422.mp3

Maria Dolores Carrión, Licenciada en Ciencias Políticas.

Yo como en la tv2...no comment

2 comentarios:

  1. jajaja, todo eso en una misma frase??? lo de "la Thyssen" me ha "encantaoooo" vamos que estamos por ir a tomar el Martini allí jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.
    Desde "APATRULLANDO la ciudad"...pasando por las "ANTOXICACIONES" (espero que no se den en la terracita de la Thyssen)... ¿?
    NO COMMENT

    ResponderEliminar