sábado, 18 de junio de 2011

Zuecos: Swedish Hasbeens



El calzado "Swedish Hasbeens": una linea bohemia perteneciente a una casa que se caracteriza por ser eco-friendly. Calzado creado con materiales sostenibles y realizados a mano, utilizando la artesanía local igual que en los años 70. Como todas las cosas hechas a mano... cada par es único!
Sara Jessica Parker tiene un estilo inigualable, divertido, ecléctico es muy común verla mezclando ropa de segunda mano con piezas de alta costura. Mi "it girl" de culto por excelencia, ¿quién no ha soñado con tener al menos una tercera parte de su armario? Sarah Jessica Parker no es de las mujeres que no sepa que ponerse y menos que calzarse, ella siempre recurre a su vestidor para deleitarnos con sus tendencias y mostrarnos las mil y una formas de lucir los mismos items. Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Nicholas Kirwood ahora comparten reinado en los pies de esta heredera fashionista con la firma de aires setentero Swedish Hasbeens:

Ahora tambien en ZUECOS LOW COST porque H&M hace una nueva colaboración, esta vez con la marca Swedish Hasbeens, presentando colección exclusiva que reinventa estos zapatos con suela de madera, realizados en material ECO- friend según métodos tradicionales.




Yo ya tengo mis Peep Toe Super High Nature ¿Y tú?

En ese caso ...Zuecos para todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario