martes, 28 de septiembre de 2010

Carolina Herrera inaugura en Valencia BABY DELI

BABY DELI Carolina Herrera inaugura en Valencia-city un nuevo concepto de tienda dedicada a los niños y niñas de hoy, a los pequeños valencianos del futuro que, con un espacio, así abren sus mentes a conceptos norteamericanos y europeos con idiosincrasia mediterránea.
Con el lema "Bueno para tus niños, bueno para su mundo" Carolina Herrera co-propietaria y fundadora junto con Eliza Arcaya, Tatiana Arelle y Stacy Knoell de la Franquicia "BABY DELI" reúne en un solo espacio todo lo necesario para los niños sin tener que correr de tienda en tienda.

Valencia celebra desde hace unas horas que su caché en la zona del Mercado de Colón se impulsa con esta nueva firma presente ya en la "milla de oro" el Barrio de Salamanca en Madrid (Lagasca, 54). Desde donde se han dirigido a Valencia C/ Conde Salvatierra de Álava nº 39 (su tercera Franquicia junto con la tienda "on-línea") al ver la capacidad de negocio y poder adquisitivo de nuestra capital, buscando una mentalidad abierta que comprenda que el juego, los talleres, el producto ecológico, la literatura y los dulces y la ropa -entre otras cosas- están pensados para un crecimiento inteligente.

"Vogue" y "Yo Dona" le han dedicado páginas y yo he tenido ocasión de conocer personalmente a una persona tan cercana y agradable como Carolina Herrera en la inauguración de Valencia.

Desde el punto de vista inmobiliario no podemos dejar de felicitarnos con todo cuanto genera economía y aparta el pesimismo generado por ciertas marcas que, víctimas de su propia crisis interna, han abandonado nuestra ciudad. Brindemos con Carolina Herrera por su positivismo y apuesta por nuestra ciudad en la apertura de su tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario