miércoles, 9 de mayo de 2012

CONGRESO NACIONAL DE PYMES, INTERBANK NETWORK




De la mano de Interban Network el Congreso Nacional de Pymes llegó a Valencia el pasado 3 de mayo para ofrecernos a las empresas asistentes respuestas, pistas y argumentos para sobrevivir y ser competitivas a golpe de ponencias y con los mejores expertos. 
En la tarjeta de visita de las Pymes valencianas deberían leerse en grande las palabras competitivas y exportadoras , ya que ambas reflejan a la perfección la esencia del espíritu empresarial valenciano. La situación económica actual hace que estas empresas tengan que buscar y encontrar nuevas claves, nuevas vías para seguir adelante...

El Congreso Nacional de Pymes con su parada en Valencia cumple con su objetivo de acercar de una forma práctica y de la mano de expertos 4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes.

El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes  un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las Pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las Pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo. Por supuesto Iniciativa Pymes está presente a través de canales online (blog y redes sociales) y también de otros canales offline como este Tour del Congreso Nacional de Pymes.

Y por supuesto networking...


No hay comentarios:

Publicar un comentario